Parque del Zaidín : Espacios : Granada

+
» Hispavista Turismo > Ciudades españolas > Granada > Parque del Zaidín

Suscríbete gratis al boletín de HispaVista viajes

Busca en Páginas amarillas
Guía de actividades
Actividad:

Empresa

Provincia

Código postal

Localidad

Ciudades españolas

Granada Parque del Zaidín

El parque urbano de Zaidín cuenta con una superficie de 7.178 metros cuadrados. Se trata de una extensa zona para el descanso y paseo por sus caminos rodeados de álamos. También existe una gran variedad de plantas aromáticas. En la zona del bulevar, que se desarrolla paralelamente al parque y la Carretera de la Zubia, y que tiene una superficie de 5.053 metros cuadrados, se produce la alternancia de zonas de estancia y caminos de tierra y piedra, que están bordeados por distintas especies arbóreas, destacando en los distintos tramos algunas como olivos, naranjos y árboles de Júpiter. Uno de los elementos más característicos es la chopera, situada al principio del bulevar con dos especies de chopos.

El parque urbano de Zaidín es una zona muy bien acondicionada para el paseo y el relax. Está rodeado por vallas de madera y setos de espino de fuego, tilos y arces. El recinto dispone de ocho entradas y está articulado en torno a tres paseos de tierra rectilíneos. El paseo central está delimitado por álamos. También existen cuadros de plantas aromáticas dispersos por el parque. Este enclave cuenta con áreas de descanso, cafeterías y una zona de juegos infantiles.

volver a la ciudad Granada

El tiempo en Granada

El tiempo en Granada

Viernes 21 de Julio de 2017

Informacion del tiempo en Granada. Pronóstico temperatura...

Callejero de Granada

Callejero de Granada

En el mapa de Granada del Callejero HispaVista podrás buscar todas las calles, polígonos, hostales, etc.
Busca fácilmente y con rapidez en el mapa de Granada. Nuestro callejero te permite buscar en un plano claro y detallado de la localidad que puedes ampliar e imprimir.

Consulta también Páginas Amarillas Granada para ayudarte en tus búsquedas.

Alquiler de coches

Alquiler de coches en Granada

Elige tu coche de alquiler y busca las mejores ofertas en coches de alquiler en Granada

Política de cookies |