L’Umbracle : Espacios : Valencia

+
» Hispavista Turismo > Ciudades españolas > Valencia > L’Umbracle

Suscríbete gratis al boletín de HispaVista viajes

Busca en Páginas amarillas
Guía de actividades
Actividad:

Empresa

Provincia

Código postal

Localidad

Ciudades españolas

Valencia L’Umbracle

L’Umbracle forma parte del faraónico conjunto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.Cuenta con 50 especies florales autóctonas dispuestas de una manera esmerada y bien combinada en la que destacan los colores blanco, amarillo, naranja y violeta. El jardín está rodeado por 99 palmeras, 78 palmeras pequeñas, 62 naranjos amargos y 42 clases de arbustos entre los que destacan Jaras, Lentiscos, Budleias, Plumeros o Plumbagos; 16 plantas de Don Juan de Noche; 450 plantas Trepadoras, entre Madreselvas y Buganvillas colgantes; 5.500 plantas tapizantes como Lotus, Agateas, Lantanas y Aptemias, y un centenar de plantas aromáticas como Romero y Lavanda.

L’Umbracle es un ineludible punto de visita para los foráneos y un lugar habitual de paseo para los valencianos. Forma parte del conjunto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Su acceso es gratuito y está al aire libre. Se trata de una zona ajardinada cobijada bajo una original estructura de arcos fijos y flotantes, a modo de ramas entrecruzadas. El paseo cubre su pavimento con madera de Teka, una madera de origen tropical. Este espacio natural se compone de numerosas variedades de plantas entre las que sobresale la buganvilla. Está dominado por los colores alegres, hileras de palmeras, naranjos y arbustos.L’Umbracle también alberga el Paseo de las Esculturas, compuesto por obras de autores contemporáneos como Miquel Navarro, Yoko Ono o Nacho Criado, entre otros.

volver a la ciudad Valencia

El tiempo en Valencia

El tiempo en Valencia

Sábado 21 de Octubre de 2017

Informacion del tiempo en Valencia. Pronóstico temperatura...

Callejero de Valencia

Callejero de Valencia

En el mapa de Valencia del Callejero HispaVista podrás buscar todas las calles, polígonos, hostales, etc.
Busca fácilmente y con rapidez en el mapa de Valencia. Nuestro callejero te permite buscar en un plano claro y detallado de la localidad que puedes ampliar e imprimir.

Consulta también Páginas Amarillas Valencia para ayudarte en tus búsquedas.

Alquiler de coches

Alquiler de coches en Valencia

Elige tu coche de alquiler y busca las mejores ofertas en coches de alquiler en Valencia

Política de cookies |